Aprende

El recorrido formativo que Certificaciones TIC ofrece, empieza por la base de toda certificación oficial y que es el aprendizaje. Siendo esta la base, Certificaciones TIC trabaja con partners de formación que destacan por su calidad, su formación presencial, telepresencial, mixta... y su asociación con los líderes tecnológicos del mercado TIC.

Nuestros partners de formación han sido elegidos tras un minucioso análisis y destacan por:

La contrastada calidad del producto formativo.
Las opciones que ofrecen de metodologías formativas.
La asociación de estas empresas con los principales fabricantes de hardware y software.

Nuestros cursos de calendario tienen como objetivo ampliar y mantener actualizados los conocimientos de los directivos y profesionales de las TIC. Los cursos tienen una duración de entre 15 y 40 horas, y se llevan a cabo en tan sólo una o dos semanas, facilitando que los alumnos apliquen profesionalmente todo lo aprendido en el menor tiempo posible.

Un curso Telepresencial es un curso presencial online. Es una novedosa solución formativa que combina los beneficios de la formación presencial con las últimas tecnologías de colaboración y videoconferencia. Permite que alumnos situados en cualquier punto del planeta puedan asistir a uno de nuestros cursos, con una experiencia formativa prácticamente igual a la de la formación presencial y con capacidad de interactuar en todo momento con el formador y el resto de compañeros. Los requerimientos para poder realizar un curso con telepresencial son: disponer de una conexión a Internet de alta velocidad y un ordenador o tableta con micrófono y altavoces. La Formación Telepresencial supone...

  • Los mismos formadores que en la formación presencial
  • La misma documentación oficial que en la formación presencial
  • Los mismos laboratorios prácticos que en la formación presencial
  • Ahorro de costes y tiempo en viajes y dietas
  • Posibilidad de formarse desde su casa u oficina

Algunos de nuestros cursos, no requieren de un periodo de formación presencial para superar la Certificación con garantías. Para estos casos proponemos soluciones On-Line con tutores especializados que orientan y hacen seguimiento de los alumnos durante todo el proceso. Disponen de recursos multimedia o simulaciones de software como complemento a la formación y que preparan al alumno para superar su examen.

Nuestro programa de formación a medida está expresamente pensado para las empresas que necesitan formar a un grupo homogéneo de profesionales. De este modo, podrán realizar cualquier curso de nuestro catálogo adaptándolo totalmente a sus necesidades, eligiendo el idioma de impartición*, lugar y horario de realización, los contenidos trabajados, así como la documentación de seguimiento y evaluación utilizada. Asimismo, en el caso que ningún curso de nuestro catálogo cubra sus necesidades específicas de formación, le diseñaremos un curso totalmente adaptado a ellas.

Nuestros socios son los siguientes

  • Media Interactiva es una de las empresas líderes en Software Educativo y Diseño Instruccional, con más de 15 años de experiencia en la creación de exámenes, test prácticos, cursos y plataformas de evaluación para el mercado Norteamericano.
    Media Interactiva está especializada en la formación de Microsoft Office Specialist.

  • Empresa líder en prestar servicios de formación, especialmente del entorno Microsoft MTA, Microsoft IT Pro y CompTIA. Netmind es un referente en conocimiento de Tecnologías de la Información y sus métodos de enseñanza. Netmind, como partner de Certificaciones TIC garantiza que nuestros clientes siempre tendrán acceso a cursos de altísima calidad.

  • El grupo Fast Lane está posicionado en el mercado entre los principales proveedores independientes de la formación oficial de Cisco y es el único partner mundial de formación de Network Appliance.
    Fast Lane ha desarrollado sus propios cursos de formación. Fast Lane aporta un gran valor, conocimiento y experiencia al proyecto Certificaciones TIC y asegura el éxito de las certificaciones oficiales finales.

  • Grupo especializado en el sector formativo y con un enorme éxito en las estrategias de aprendizaje en el uso de las tecnologías, para profesionales, técnicos y para personal directivo. Atrium ofrece a Certificaciones TIC varias especialidades en la familia Oracle.

La formación, como paso número 1 del proceso general de certificación, se ofrece en distintas modalidades adaptadas todas ellas a las necesidades de nuestros alumnos. Las modalidades pueden ser Presencial, Telepresencial, On-line o formación a Medida según los requisitos.

Todos nuestros partners de formación ofrecen un equipo de instructores, profesionales especializados,  grupos reducidos y adaptados a tus horarios y fechas de disponibilidad.