Certinet estuvo presente en el 31º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones organizado por AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales) y Banco Santander para hablar del 'Desarrollo del Talento' en la actualidad.

El evento tuvo lugar en Santander y reunió a más de 350 participantes. El Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, fue el encargado de inaugurar el evento con una propuesta “más amplia y ambiciosa” para la Agenda Digital nacional, que apueste por la formación.

Nuestro Director Comercial, Daniel López, participó en la jornada de debates y conferencias en la que se trataron temas como las distintas profesiones que protagonizarán la revolución 4.0 mundial, la inteligencia artificial, las empresas españolas que forman a sus empleados en las TIC, el cambio del modelo educativo y productivo o la aceleración digital que impulsará el PIB en 2021.

Certinet, fiel a su compromiso con la tecnología, apuesta por ideas innovadoras y revolucionarias que ayuden a desarrollar el talento para adaptarlo a los futuros mercados.