I-D: Antonio Jesús Gamito (KAM de Certinet), Benito Castellanos (KAM de Media Interactiva Software), Samuel Brocal (Fundador y CEO de Media Interactiva) y Daniel López (Director Comercial).

Del 19 al 21 de octubre, Certinet estuvo representado por el equipo de Media Interactiva en su stand de SIMO Educación 2016, que reunió a profesores, directores de centros, coordinadores TIC y representantes de universidades, así como distintas entidades y administraciones públicas competentes en educación.

Certinet presentó sus novedades en certificaciones TIC con el apoyo de representantes de la Cámara de Comercio de Madrid durante los tres días del evento.

Al tratarse de una feria donde los perfiles de asistentes son centros educativos de todo tipo, el mayor interés se despertó con el nuevo e-learning de Microsoft Office Specialist 2016 (MOS 2016), por su innovadora metodología pedagógica que permite configurar la formación en función de la evaluación previa y las prácticas en la aplicación real.

Este año SIMO basaba toda su oferta en el lema "Innovar Educando", con el cual Certinet se sentía muy identificado gracias a los productos de Media Interactiva para Microsoft Office- Word, Excel y PowerPoint 2016-, de los cuales Certinet es proveedor. Se trata de una propuesta lanzada a nivel mundial tanto en inglés como español, que ofrece una fórmula innovadora para desarrollar y demostrar las habilidades de estudiantes, alumnos y profesionales en relación a la suite Ofimática Microsoft Office 2016.

Esta innovadora fórmula comienza con una evaluación inicial que permite reconocer las habilidades y tras la misma, componer la formación a  medida. No solo la fórmula de construir la formación es innovadora, sino también la de “practicar haciendo”, donde el usuario realizará una práctica real con la aplicación al finalizar cada módulo de aprendizaje.

Tras la formación y la práctica, si el alumno ha superado cada módulo del e-learning, estará preparado para afrontar la prueba de examen oficial para la obtención de la certificación Microsoft Office Specialist 2016 para la aplicación elegida.

Certinet está actualmente desarrollando la comercialización de estos innovadores cursos de e-learning más práctica en el mercado nacional y específicamente en el sector empresarial, gracias a las Cámaras de Comercio y una estrategia específica para el sector de educación, conducida y ejecutada desde la propia organización.