El próximo 13 de febrero tendrá lugar la jornada sobre “Soluciones tecnológicas de certificación para la competitividad de las empresas” organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza y Certinet.

Dará comienzo a las 18h en la Cámara de Zaragoza y estará dirigida a profesionales y empresas del sector TIC que quieran saber cómo pueden certificar sus competencias TIC y cómo acceder a la oferta formativa más amplia y de mayor prestigio para dominar las tecnologías más demandadas.

El objetivo es dar a conocer a los asistentes la importancia de la certificación en competencias TIC, en un mercado laboral cada vez más competitivo donde la especialización, la acreditación de competencias y la mejora de la productividad es cada vez más necesaria.

Para los empleados, estar certificados supone además una diferenciación frente a otros que no lo están, por lo que es un valor añadido que repercute positivamente en su competitividad. Para una empresa, tener empleados certificados supone una garantía de la capacidad de sus empleados para completar tareas con eficiencia y eficacia, además de un aumento de la productividad del individuo y de la calidad de los resultados. Aquellos profesionales TIC y empresas que deseen acreditar sus habilidades TIC, comprobarán durante esta jornada, a través de la experiencia de otras empresas, cómo pueden alcanzar un valor añadido gracias a la certificación.

Si estás interesado en acudir, inscríbete de manera gratuita aquí.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el mismo día.

PROGRAMA

18:00 h. Apertura
Juan Carlos Marín
Presidente de la Comisión de Tecnologías de Cámara Zaragoza

18:10 h. Valor de las certificaciones Google (Adwords, Analytics)
Ricardo Tayar
CEO y co-fundador de Flat 101

-Valor de las certificaciones Google.
-La experiencia de mi empresa.

18:30 h. Certificaciones TIC – Certinet
Antonio Gamito
Key Account Manager de Certinet

-Valor de las certificaciones.
-Cuántas certificaciones existen en el mundo, cuántas en España y cuántas en Aragón/Zaragoza.
-Rankings económicos.
-Ventajas de la certificación y su necesidad en licitaciones…
-Learningpartners, quiénes certifican, en qué consiste el proceso, cursos, certificaciones, preparación exámenes…¿Sabías que Cámara Zaragoza es un Centro Pearson?

19:00 h. Ruegos y preguntas

19:15 h. Clausura
Juan Carlos Marín
Presidente de la Comisión de Tecnologías de Cámara Zaragoza