Soy un nuevo usuario. ¿Cómo empiezo?

En primer lugar, cree una cuenta de usuario para acceder los practice tests y demos de MeasureUp. El sistema creará una cuenta de usuario con la información que nos facilite.

 

Ya soy cliente. ¿Cómo accedo a mi cuenta?

Desde cualquier página en la website, hacer click en Login e introduzca usuario y contraseña. Normalmente, su usuario será su dirección de email. Una vez haya accedido a su cuenta, vaya a su Learning Locker. Desde aquí podrá lanzar demos y comenzar a utilizar cualquier test que haya comprado, ver su Test History y comprar extensiones o mejoras para sus productos.

Para ver su History, Comments y más use la barra de herramientas MeasureUp que se encuentra localizada en la parte superior. Puede usar cada sección para cambiar de pantalla y obtener más información.

 

¿Qué hace la opción Save my Password?

Cuando accede a su cuenta, si la opción Save my Password está seleccionada, su contraseña se guardará en su navegador. La próxima vez que acceda a su cuenta su contraseña se completará automáticamente. Si accede a su cuenta a través de otro navegador la contraseña no será completada automáticamente.

La opción Save my Password no se recomienda cuando se esté usando un equipo público o compartido.

 

He perdido u olvidado mi usuario y/o contraseña.

Vaya a Login, y en la pantalla de acceso haga click en "Forgot password?" y siga las instrucciones. Si no recuerda la dirección de correo asociada a su cuenta o tiene más preguntas, contacte nuestro equipo de Soporte.

¿Cómo puedo conseguir acceso total a los practice tests y no solo a las demos?

MeasureUp ofrece demos gratuitas a cualquier usuario que desee probar nuestros practice tests. Para tener acceso completo a todas las preguntas en una practice test (no solo a la versión demo) debe comprar la versión completa del producto.

 

¿Cómo cambio mi dirección de email, usuario o contraseña?

Acceda a su cuenta con su usuario y contraseña, y vaya a Manage Account para cambiar su información de contacto y ajustes.

No puedo acceder a la página.

Puede que tenga que habilitar las cookies.




¿Necesita más ayuda? Contáctenos.