Puede gestionar su cuenta directamente desde la website de MeasureUp y también desde su Learning Locker. En este artículo aprenderá cómo gestionar la cuenta o editar su perfil desde la website de. Para saber cómo editar su perfil desde su Learning Locker, por favor lea el artículo “Cómo editar su perfil desde su Learning Locker”.

 

Por favor, siga los siguientes pasos:

 

1) Acceda a la website de MeasureUp haciendo click en “Login/Registration”







2) Haga click en la opción “Manage Account”.






3) Introduzca usuario y contraseña en la zona de “Returning Customers.” Haga click en Log in.








4) Ahora verá la pantalla principal de “Manage Account”.




 

Tiene tres opciones disponibles:

 

  • Cambiar la dirección de correo electrónico y contraseña.

  • Cambiar la dirección de contacto/facturación.

  • Gestionar suscripciones.

 

5) Cambiar la dirección de correo electrónico y contraseña: Puede cambiar la dirección de correo electrónico o contraseña asociada a su cuenta a través del formulario de contacto que se muestra más abajo. Tenga en cuenta que su dirección de correo se corresponde con su usuario. Si desea cambiar su usuario pero no su contraseña, simplemente deje los campos para la contraseña vacíos. Haga click en “save” para guardar los cambios.

 

 

 

6) Cambiar la dirección de contacto/facturación: Para cambiar la dirección de facturación, haga click en “Update Contact/Billing Address” e introduzca su nueva dirección en el formulario. Haga click en “save” para guardar los cambios.



 

 

 

Para añadir una dirección de envío, por favor haga click en “add new” e introduzca la nueva dirección en el formulario que se muestra a continuación. Haga click en “save” para guardar los cambios.

 

 

 

 

7) Gestionar suscripciones: Puede gestionar la suscripción a nuestro Newsletter seleccionando Subscribe (suscribir) or Unsubscribe (no suscribir). Haga click en “save changes” para guardar los cambios.

 

 



¿Necesita más ayuda?Contáctenos.