Una Flex Key es un tipo de key que permite seleccionar un producto de una selección de productos basada en un proveedor determinado o un grupo de proveedores. Para usar un producto primero debe registrar la Flex Key en su Learning Locker y después seleccionar. Veamos cómo hacerlo.

 

Podrá encontrar su key de producto en la orden de compra que reciba después de su compra, a menudo las Flex Keys son proporcionadas por profesores u otras organizaciones. Para aprender cómo registrar una key de producto por favor lea el artículo “Como registrar una key”.

 

Una vez la Flex Key se haya registrado, estará disponible en su Learning Locker y será identificada como FlexKey. La podrá ver en la sección Practice Tests tanto como en el modo icono como en el modo lista. En este ejemplo, el nombre del producto es “Flex Key: All Cisco Exams.”

 

 

 




En el modo icono, haga click en el icono del producto. Verá una texto dentro de un recuadro azul que pone “Choose your test”. Haga click para seleccionar el test que desea añadir a su Learning Locker. Esta selección es definitiva. Una vez que haya seleccionado un test el icono de su Flex Key se convertirá en el del producto que haya seleccionado, y no podrá ser cambiado.

 

 

 



Cuando haga click en “Choose your test” una nueva ventana se abrirá que muestra la lista de productos disponibles con la Flex Key, todos pertenecientes al mismo proveedor o a un grupo de proveedores. En este caso hay tres productos Cisco disponibles de un mismo proveedor.



 

 

 

Seleccione el producto deseado y haga click en “Next” para continuar. Una vez haya seleccionado su producto el test aparecerá en su Learning Locker. Véase cómo el icono del producto ha cambiado a Cisco (200-120) Practice Test Online.




 

 

Puede lanzar un test haciendo click en el icono del producto y después en el botón “Begin test”. Por favor lea el artículo “Cómo iniciar un test online” para más información.

 

 




¿Necesita más ayuda? Contáctenos.