Por la compra de cada producto se recibe una Key del Producto en su orden de compra. Esta debe ser registrada en su Learning Locker en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Por favor registre su key en este plazo de tiempo. Si tiene algún problema contacte con el Equipo de Soporte de MeasureUp. Por favor vea el artículo “Cómo registrar una key” para más información.

 

 

Una vez la key se ha registrado el producto estará disponible en su Learning Locker.

Haciendo click en el botón “test details”, como se muestra en la imagen a continuación, podrá abrir la ventana de información del test.

 

 

Verá dos fechas en la parte inferior de la ventana: Registered y Valid Until.

 

 

1) Fecha Registered: Esta es la fecha de registro de la Key del Producto. Este es el primer día de uso del producto, así que si ha comprado un Practice Test online, la cuenta atrás de su producto empieza a contar en este día.

 

2) Fecha Valid Until: Esta es la fecha en la que su producto caducará. Cuando esta fecha se vaya acercando el estado de su producto cambiará a “Expiring soon.” Una vez esta fecha haya pasado, el estado del producto cambiará a “Expired” y el producto no estará disponible a menos que se extienda o se pase a download.

 

Tenga en cuenta que estas fechas no son aplicables a productos Download. Los productos download disponen de acceso por tiempo ilimitado al producto desde un máximo de tres equipos. Por favor vea el artículo “Cómo descargar un test” para más información sobre cómo instalar un producto download.

 

Si ha comprado un producto download es posible que disponga del botón “Begin Test” y del botón “Download”. Con cada Producto Download, MeasureUp da la posibilidad de probar el test en modo online durante un mes. (Quedan excluidas las “Upgrade to Download” después de la primera compra). Después de este período la opción “Begin Test” no estará disponible, y solo podrá descargar el producto.





¿Necesita más ayuda? Contáctenos.