Si necesita más tiempo para acceder a un producto online que expira pronto (“Expiring soon”) o ha expirado (“Expired”) puede extender o ampliar el producto a download. Por favor vea este artículo "Fechas importantes" para más información. Extensiones y ampliaciones son solo aplicable a practice tests comprados directamente de MeasureUp.

 

1) Extender el producto: Añadir más tiempo para que el producto puede ser usado, prorrogando el plazo de caducidad.

 

2) Ampliar el producto: Pasar el producto de online a download. Los Download Tests nunca caducan y pueden usarse sin conexión a internet indefinidamente.

 

Cómo extender o ampliar un producto:

 

1) Haga click en “Upgrade/ Extend.” Puede hacer esto cuando vea sus productos tanto en iconos como en listado.

 




 

2) La página del producto se abrirá en la website de MeasureUp en su navegador. Haga click en el menú “option” y seleccione la extensión deseada. Puede extender su producto uno, cinco o diez días; o puede ampliar el producto a download.

 

 

 

 

 

 

3) Introduzca la cantidad y haga click en “Add to cart”.

 

4) Cuando haya terminado, haga click en “View cart”.

 

5) Si tiene un cupón de descuento, este es el momento de aplicarlo a su compra. Para continuar con su compra haga click en “Checkout” y verá el cupón de descuento aplicado a su carro de compra.



 

 



Cuando la compra ha sido completada recibirá una Orden de Compra, que será enviada a la dirección de email registrada en su cuenta. La orden de compra incluye la Key del producto. La extensión o ampliación del producto estará disponible en su Learning Locker una vez que la Key del producto ha sido registrada. La extensión empezará en el momento en que la Key haya sido registrada para productos que hayan expirado (“Expired”), o desde la fecha de caducidad para los productos que expiran pronto (“Expiring soon”). Por favor vea este artículo “Cómo registrar una key” para más información.



¿Necesita más ayuda? Contáctenos.