Tenga en cuenta que debido a las últimas actualizaciones, ya no es necesario disponer de una clave de instalación. Solo necesitará la key del producto para completar las instalación del download. Todos los productos de download tienen licencia de uso individual y pueden ser descargados en hasta tres dispositivos.

 

Hay ciertos programas antivirus, por ejemplo Avast o Norton, que identifican parte del código de producto como malware. Hemos enviado solicitudes para que actualicen sus programas. Si experimenta cualquier problema de descarga debido a su protección antivirus, por favor deshabilite su antivirus temporalmente para completar la descarga.

 

Para realizar la descarga tendrá que tener el producto en su Learning Locker. Si no ha registrado la key del producto por favor vea el artículo “Cómo registrar una key” para más información.

 

Si desea ampliar su producto online a tener la versión download podrá hacerlo desde su Learning Locker seleccionando la opción Extend/Upgrade. Por favor vea el artículo “Cómo extender y ampliar un producto a download” para más información.

 

 

Para descargar un producto, por favor siga los siguientes pasos:

 

1) Haga click en el icono del producto para abrir las opciones “Begin Test” y “Download”. Para descargar en producto en su dispositivo, por favor haga click en "Download". Por favor tenga en cuenta que haciendo click en "Begin test" se abre la ventana de test online y no se inicia la descarga en producto en su dispositivo.

 




2) Debe leer y aceptar el License Agreement. Podrá acceder al Software License Agreement haciendo click en el botón “License Agreement”.

 



Para proceder debe de marcar la casilla de confirmación.

 

3) Seleccione su sistema operativo. Tiene tres opciones:

* Windows 32 & 64 bits

* Mac 32 & 64 bits

* Linux 32 bits

 

Para más información sobre los requisitos del sistema, por favor vea el artículo “Requisitos de sistema para tests descargables”.

 

4) Un archivo ZIP comenzará a descargarse en su dispositivo y un archivo README aparecerá en la pantalla. Por favor leer atentamente.

 

5) Unzip el archivo download en una carpeta local y haga doble click en el archivo README.txt.

La instalación de productos download puede variar dependiendo del sistema operativo así que es muy importante que lea atentamente las instrucciones en el archivo README.txt que se incluye en la descarga y siga sus instrucciones.

6) Después del proceso descrito en el archivo README.txt se haya completado, deberá introducir el nombre de usuario y contraseña que emplea para acceder a su Learning Locker. Necesitará conexión a Internet la primera vez que lance el producto, las veces sucesivas iniciará sesión automáticamente en su cuenta, y podrá usar el producto sin conexión a Internet.

 

¿Necesita más ayuda? Contáctenos.