Antes de iniciar la instalación del software, necesitará tener a mano el recibo de compra que se le envió por email, ya que necesitará emplear la Contraseña Interna que está en el recibo.

 

Instalar el DVD

 

  1. Cierre todos los programas antes de empezar con la instalación.

 2. Introduzca el DVD. La instalación debería empezar automáticamente. Si es así vaya a la siguiente etapa Comenzar la instalación, si no es así, continúe en el siguiente paso 3.

  3. Desde el menú Inicio, haga click en Run.

 4. Haga click en Browse y seleccione el drive DVD-ROM. En el cuadro de diálogo de Browse, haga doble click en Setup.exe. En el cuadro de diálogo de Run, haga click en OK para comenzar la instalación.

 

Comenzar la instalación

 

  1. En la pantalla Welcome, haga click en Next.

  2. Haga click en “Yes” para aceptar el License Agreement.

 3. En la pantalla Choose Destination Location, haga click en Next para instalar el software en la ubicación predeterminada.

  4. En la pantalla Setup Type, haga click en Individual Typical Setup. Haga click en Next.

  5. En la pantalla Select Features, seleccione la(s) casilla(s) de confirmación próximas al practice test que ha comprado y haga click en Next.

  6. En la pantalla Enter Text, introduzca la contraseña en la parte superior del recibo de compra, y haga click en Next. Si compró más de un test, se le requerirá a introducir cada contraseña por separado.

  7. Si está instalando un test de Microsoft Office Specialist 2000 o XP, siga las Instrucciones de Instalación de Microsoft Office Specialist 2000 y XP Engine que se detallan más abajo.

  8. En la pantalla InstallShield Wizard, seleccione “Yes, I want to restart my computer now”, y haga click en Finish.

 

¿Problemas de instalación?

 

"Error 1311" ... Algunos PCs tienen problemas con la instalación del DVD. Si esto ocurre, copie el contenido del DVD en el disco duro del PC e inicie la instalación desde allí.

 

"Problem Loading the Test Assembly" ... Algunos PCs tienen problemas cargando los practice tests de Microsoft Office. Si esto ocurre con tests de Office 2007, descargue el archivo “o2007PIA.msi”, y para tests de Office 2003, descargue el archivo “o2003PIA.msi”. Reinicie el sistema una vez finalizada la descarga.

 

Acceder el Software de MeasureUp

 

1. Para iniciar el software, haga click en Start. Desde All Programs, apunte a MeasureUp Practice Tests, y haga click en Launch.

 2. En la pantalla de Inicio de Sesión, haga click en Create New User Profile.

 3. Complete su información y haga click en Create Profile.

4. En la pantalla de Inicio de Sesión, verifique que los campos de Usuario y Contraseña están completos y haga click en OK.

  5. Seleccione el practice test y haga click en Start Test.

 

Instrucciones de Intalación de Microsoft .NET

 

Algunos de los productos de instalación pueden requerir la infraestructura .NET. Si no está instalada, se le requerirá a instalarla la primera vez que acceda el producto. Siga los siguientes pasos:

 

  1. Haga click en “Yes” en la pantalla Microsoft .NET Framework Installation Notification.

  2. Acepte el License Agreement y siga las instrucciones para instalarlo.

 

Instrucciones de Instalación de Microsoft Office Specialist 2000 y XP Engine

 

  1. Siga las instrucciones Comenzar la instalación que se muestran más arriba. NO HAGA CLICK en finalizar aún. Un nuevo cuadro de diálogo se mostrará: Haga click en “Yes” para instalar Measureup DSA Engine.

  2. En la pantalla de Bienvenida, haga click en Next.

 3. En la pantalla Choose Destination Location, haga click en Next para instalar el programa en la ubicación predeterminada.

 4. En la pantalla Select Program Folder, verifique que el Archivo de Programa es MeasureUp DSA Engine y haga click en Next.

  5. En la pantalla Start Copying, haga click en Next.

 6. Verifique “Yes, I want to restart my computer now is selected”. Si selecciona "No, I will restart my computer later," no podrá usar el programa hasta que reinicie su ordenador.

  7. Haga click en Finish.

 8. Después de reiniciar el ordenador, haga click en Start. Desde All Programs, apunte a MeasureUp MOS, y haga click en Launch.


¿Necesita más ayuda? Contáctenos.