Cuando finalice un test online verá su Informe de Resultados. Este informe es un resumen de los resultados del test recién terminado. Tras cada test se genera un Informe de Resultados.

 

La pantalla principal del Informe de Resultados contiene ciertas características:

 

1) Información general: En la sección superior de la página se indica qué test se ha tomado, cuánto tiempo se ha tardado en finalizar y la puntuación. El color de esta sección será verde si se ha obtenido un puntuación de aprobado o superior y rojo si no se ha alcanzado dicha puntuación.

 



2) Objetivos: En la segunda sección del informe verá la lista de los objetivos del test con su desempeño en cada una de ellas. El color de la barra también indica si ha pasado o fallado el objetivo.

 



3) Gráfico: El gráfico muestra su progreso general para este test (producto). Si desplaza su cursor sobre el gráfico puede ver la información para cada test (prueba), incluyendo la fecha y hora, puntuación y puntuación media.

 

 

 

 

4) En la parte inferior de la página verá la barra de herramientas del Informe de Resultados.

 

 

 

 

 

Las siguientes opciones están disponibles:

 

* Back to locker: Este botón lo llevará de vuelta a su Learning Locker, y el Informe de Resultados se cerrará. Si quiere abrir de nuevo el informe de resultados puede hacerlo desde su History. Por favor vea el artículo “Historial” para más información.

* Question List: Aquí puede revisar las preguntas del test que acaba de terminar. Podrá ver las preguntas ordenadas por orden numérico o por objetivos. En cualquiera de las opciones verá el estado de las preguntas: sin contestar, pase o fallo.



 

 

 

 

 



Puede revisar cada pregunta haciendo click en ella. Una nueva pantalla aparecerá donde se muestra la respuesta dada a la pregunta y le dará la opción de mostrar la respuesta correcta y su explicación.  

 

 





 

 

Para volver atrás haga click en el botón“Back to Score”.

 

* Comments: Envíe feedback directamente a nuestro Equipo de Soporte al Cliente.

 

 







* Print Report: Haga click aquí para crear una versión PDF del Informe de Resultados, la cual podrá ser imprimida.





* Email Report: Use esta característica para mandar un resumen del informe de resultados por email. Introduzca la dirección de email en el apartado “Send results to”, también podrá añadir un comentario opcional.

 

 

 



* Retake Test: Haga click si desea empezar un nuevo test desde el principio. Tenga en cuenta que esta opción anula cualquier test pausado en su Learning Locker.



¿Necesita más ayuda? Contáctenos.