La nueva interfaz de usuario (UI) ahora presenta la posibilidad de personalizar su tiempo de estudio. Ahora puede crear su propia evaluación usando una mezcla de diferentes tests con la posibilidad de cambiar la puntuación de aprobado, el límite de tiempo y más. Esta característica se llama “Create Custom Assessment.” Crear una evaluación es rápido y fácil. Custom Assessments solo funciona con Online Practice Tests Online, no está disponible para productos download.

 

Solo siga estas instrucciones paso a paso:

 

1) Acceda a su Learning Locker. Por favor ver el artículo “Cómo registrarse” para más información.

 

2) En la barra de herramientas de su Learning Locker toolbar haga click en “Create Custom Assessment.”

 



3) Primer paso: Introduzca el nombre de la evaluación, la puntuación de aprobado (%) y la duración del test.

 

Elija la categoría en función de la familia de productos que desea practicar. Solo puede crear evaluaciones mezclando tests dentro de la misma familia de productos.

 

Haga click en “Next.”





4) Segundo paso: Verá que los productos de los que dispone dentro de la familia de productos seleccionada. Puede seleccionar hasta tres practice tests para crear su evaluación personalizada.

 

Seleccione el test que desea incluir haciendo click en la casilla de verificación. Después seleccione los objetivos que desea evaluar. Mientras haga esto verá que el número de preguntas disponibles va incrementando.

 

Una vez haya seleccionado todos los tests y objetivos que desea incluir en su evaluación puede establecer el número de preguntas a incluir en el test. Puede ir de 10 a 200. Las preguntas se seleccionarán de acuerdo a los test y objetivos que haya elegido.

 

Haga click en “Next” para pasar al último paso.

 

 




5) Tercer paso: Verá un resumen de las opciones seleccionadas. Haga click en “Done” para finalizar la creación de su evaluación.



 

6) Finalmente, la evaluación se ha creado. Haga click en "Done" para finalizar el proceso.

 



7) Regrese a su Learning Locker y verá un nuevo producto en gris oscuro. El estado dirá “new,” y verá el nombre que le eligió para su evaluación personalizada que acaba de crear.





8) Haga click en “Test details” para ver la información sobre esta evaluación personalizada. Por favor vea el artículo “Información del producto” para más información.






La sección “products related” muestra los productos que seleccionó para la evaluación. La fecha “valid until” muestra la fecha de expiración del test que expira primero. Por favor vea este artículo "Fechas importantes" para más información.

 

Si desea borrar la evaluación personalizada haga click en Delete Test dentro de la sección Test Details.

 

Para lanzar su evaluación personalizada haga click en el icono del producto y seleccione Begin Test. Por favor vea el artículo “Cómo iniciar un test online” para más información.



¿Necesita más ayuda? Contáctenos.