Cuando termine un test download (offline) verá su Informe de Resultados. Éste es un resumen de sus resultados para cada prueba. Un Informe de Resultados se genera para cada prueba. Puede subir los resultados de su test download (offline) a su Learning Locker. Esta característica le permite aprovechar la función en la sección History en su Learning Locker. Por favor vea el artículo “Cómo subir informes de resultados de un test offline” para más información.

 

La pantalla principal del informe de resultados tiene las siguientes características:

 

1 Información General: El titular en la sección superior de la página indica el test que se ha realizado, tiempo empleado, y la puntuación obtenida. El color en la parte superior del informe será verde si ha aprobado y rojo si no ha aprobado.

 



2 Objetivos: En la sección intermedia verá una lista de los objetivos del test con la puntuación obtenida para cada uno de ellos. El color de la barra indica si el objetivo se ha aprobado o no.






3 Barra de Herramientas: En la sección inferior de la página hay una barra de herramientas con las siguientes opciones:



  • Exit: Para salir del informe de resultados. Si desea hacer otro test, tendrá que lanzar la aplicación de nuevo.

 

  • Question List: Desde donde puede encontrar el listado con todas las preguntas en este test que acaba de finalizar. Podrá ver las preguntas en un listado por orden de pregunta o bien agrupadas por objetivos. Ambas opciones muestran el estado de cada pregunta: sin contestar, correcta o incorrecta.

 

















Puede revisar cada pregunta haciendo click en la misma. Una nueva ventana se abrirá con su respuesta y la opción de mostrar la respuesta correcta junto con la explicación.






 

Puede volver atrás haciendo click en el botón “Back to Score”.






  • Retake Test: Esta opción le permite retomar el test desde el principio. Tenga en cuenta que cualquier test que haya pausado del mismo producto será cancelado.




¿Necesita más ayuda? Contáctenos.