Ahora puede subir los resultados de su test download (offline) a su Learning Locker. Esta característica le permite aprovechar la función en la sección History en su Learning Locker. Subiendo los resultados a su Learning Locker puede monitorizar su progreso general, ver la gráfica de su evolución, y enviar o imprimir informes de resultados. Para más información sobre informes de resultados por favor vea el artículo “Informe de resultados de test offline”.

 

Hay una serie de cosas que debería saber sobre esta funcionalidad:

 

1) Esta es una nueva característica desarrollada para la nueva interfaz vigente desde  el 15 de Abril de 2015, así que productos anteriores a esta fecha deberán ser actualizados. Si intenta subir resultados de un producto antiguo recibirá un mensaje de error. Por favor vea el artículo “Cómo aplicar actualizaciones a un test descargable” para más información. Si su producto se instaló después del 15 de Abril de 2015 no necesitará actualizarlo.

  

2) No es posible subir informes de resultados de otros usuarios a su Learning Locker.

 

3) No es posible subir informes de resultados de un test pausado.

 

4) Cada download test tiene su propia carpeta de resultados, así que para cada producto hay que subir los informes de resultados individualmente.

 

Para subir los resultados, por favor siga los siguientes pasos:

 

1) Si su producto es anterior al 15 de Abril de 2015, tendrá que descargar el producto de nuevo la primera vez que vaya a subir informes de resultados, como se muestra en el artículo “Cómo aplicar actualizaciones a un test descargable”.

 

2) Para subir un test tendrá que haber lanzado y finalizado el test. Una vez lo haya finalizado el Informe de Resultados se abrirá. Puede salir del mismo haciendo click en “Exit”.








3) Entre en su Learning Locker. Por favor vea el artículo “Cómo registrarse” para más información.

 

4) Haga click en “Upload Results” desde la barra de herramientas.



 

 

5) Haga click en el recuadro con el texto “Explore files”.

 

 

 

 

6) Todos los informes de resultados se guardan en la carpeta del producto en su ordenador. Para subir los informes vaya a esta carpeta, haga click en la carpeta “results” y seleccione el archivo *.json.



 

 




7) Una vez se haya seleccionado el archivo, haga click en “Upload” en su Learning Locker.



 

 

 

8) El cuadro de diálogo Upload Info se abrirá y mostrará el número de resultados que se han subido y los que no. La información en este cuadro se explica a continuación:

 

* Results inserted: Número de informes que se han subido con éxito a la sección History en su Learning Locker.

 

* Results not inserted (Already inserted): Número de informes que se han subido con anterioridad al Learning Locker. El archivo contiene todo su historial de informes de resultados, así que cualquier test que ya estuviese en su Learning Locker no se subirá de nuevo para que no se duplique.

 

* Results not inserted (Test paused or corrupt): Si un test está pausado entonces el resultado no se subirá. Si trata de subir un archivo *.json que contiene un test pausado, el informe de resultados no se subirá porque no se ha creado aún.

 

Haga click en “OK” para salir.




 

 

9) Ahora podrá acceder a sus informes de resultados desde la sección History en su Learning Locker. Si tiene más de un producto puede utilizar la barra de búsqueda para encontrar uno en concreto. Puede abrir un Informe de Resultados haciendo click en “Open Score Report”. Por favor vea el artículo “Historial” para más información.

 

Los resultados que se hayan subido ahora están incluidos en el gráfico de progreso. Puede consultarlo en la sección “Me/Overview” en su Learning Locker.

 

 



 




¿Necesita más información? Contáctenos.