Preguntas frecuentes y consejos de Practice Labs

Tras la compra de un Practice lab desde MeasureUp.com, por favor agregue la dirección de correo info@measureup.com a su lista de correo segura. Recibirá un email con su Key del producto, la cual tendrá que registrar desde su Learning Locker para acceder al Practice Lab.

 

¿Necesita ayuda adicional?

Si necesita ayuda con el registro, acceso y soporte técnico de Practice Lab, por favor envíe un email a support@practice-labs.com. Si tiene preguntas de órdenes de compra o servicio al cliente, por favor contacte soporte.

 

¿Cuánto tardaré en recibir la Key del producto una vez compre el Practice Lab? ¿Aparecerá en mi Learning Locker?

Recibirá la Key por email minutos después de haber completado su orden de compra. Por favor agregue la dirección de correo info@measureup.com a su lista de correo segura. La Key no se registrará automáticamente. Necesitará acceder a su cuenta MeasureUp y registrarla usted mismo. Una vez la Key ha sido registrada tendrá acceso al producto.

 

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a Practice Lab y en cuántos dispositivos puedo usarlo?

Tendrá acceso a Practice Lab durante un año desde la fecha de registro, tantas veces como lo desee durante el periodo de subscripción. De esta manera tendrá la oportunidad de practicar los temas más complejos tantas veces como necesite. También podrá acceder al Lab desde cualquier dispositivo, siempre y cuando esté registrado en un solo dispositivo en el momento del acceso.

 

Puedo conectarme a los dispositivos, pero mis dispositivos Microsoft Windows parecen ir muy lentos.

Si está usando HTML5 RDP, éste es más lento que Java. Cambie a Java (debe tener instalada la última versión de Java, puede descargarla desde www.java.com).

 

No puedo conectar los dispositivos Lab, sale una pantalla en negro o en blanco con “undefined” en la esquina.

Asegúrese de que está usando la última versión de Java, puede descargarla desde www.java.com.

 

Recibo un mensaje que dice que no hay Labs disponibles o que están en mantenimiento.

En ocasiones los Labs de un determinado curso pueden estar ocupados o ser actualizados. Recuerde que los Labs son equipamiento real y no simulaciones, de manera que hay un número limitado de Labs por curso. Puede insertar su dirección de email para recibir una alerta cuando el Lab esté disponible para usarse un poco más tarde.

 

Accedo a Labs desde un dispositivo, hago click en conectar, pero no nada pasa.

Por favor asegúrese de que tiene los popups habilitados para *.practice-labs.com. Se requiere popups para lanzar la pantalla de Labs desde cualquier dispositivo. Si tiene los popups restringidos, su navegador bloqueará el lanzamiento de la pantalla de Labs. A menudo, si los popups están bloqueados le saldrá un mensaje diciendo "This lab is being shut down due to no activity". Esto es debido a que una ventana popup no se ha podido abrir y establecer conexión con la plataforma de Labs, por favor asegúrese de que los popups están habilitados.

 

He habilitado popups en mi navegador, pero aun no funciona.

Si tiene una barra de herramientas instalada como la de Google o Yahoo, o tiene un antivirus instalado con la función de bloquear popups tendrá que establecer una excepción para que *.practice-labs.com pueda abrir ventanas popups.

 

Cuando conecto a un router Cisco o Switch sale una pantalla gris, pero no pasa nada.

Cuando se conecta a un dispositivo Cisco, si el dispositivo se enciende automáticamente, tendrá que hacer click en la zona gris y presionar Enter para avivar la conexión.

 

¿Qué navegadores son compatibles? Sale error cuando uso Chrome.

Son compatibles los siguientes navegadores:

  • Microsoft Internet Explorer 7, 8, 9 & 10 incluido Metro Mode (aviso: versiones más antiguas de Explorer no serán tan rápidas como IE 10)

  • Mozilla Firefox 20+

  • Apple Safari 5+

  • Opera 12+

  • Google Chrome 19+

 

Debido a las diferencias técnicas entre todos los navegadores, alguno producen errores conocidos. Por ejemplo, Chrome tiene algunos problemas con conexiones SSL produciendo el error No data received, server sent no data que requiere trabajar en ciertas tareas para acceder Labs. Por favor vea nuestra Guía de usuario de Practice Labs para más información.

 

No puedo llevar a cabo una de las tareas en el Lab.

Por favor asegúrese de leer detalladamente cada paso a seguir cuando lleve a cabo tareas, recuerde que los dispositivos son reales, no simulaciones, así que cualquier modificación tendrá impacto en las tareas desarrolladas posteriormente. Si no se completa una tarea,puede que no sea posible completar   la siguiente ya que puede haber conexión entre ellas. Debe consultar su material didáctico para asegurarse de que entiende la tarea a desarrollar. Si cree que hay un error de contenido, por favor envíe un email y se revisará el contenido.

¿Puedo guardar mi trabajo?

De momento no se pueden guardar los cambios ya que cada Lab está diseñado para ser diferente a los sucesivos y por lo tanto guardar cambios es innecesario.

 

No tengo los cursos correctos o no tengo ningún curso.

Por favor envíe un email a support@measureup.com y MeasureUp investigará cuál es el problema con su cuenta de usuario.

 

Aún necesito ayuda. ¿Hay disponible instrucciones más detalladas?

Existe a su disposición una Practice Labs Guía de usuario. Puede descargarla aquí.


¿Necesita más ayuda?Contáctenos.