Para acceder su Cert Toolkit, acceda a su Learning Locker desde MeasureUp con el nombre de usuario y contraseña que empleó en la compra del producto.

 

Su Cert Toolkit aparecerá en su Learning Locker junto con un link, al que podrá acceder con las siguientes credenciales:

 

Usuario: La dirección de correo que empleó en MeasureUp para la compra del Cert Toolkit. Esla misma dirección de correo a la que haya recibido la orden de compra. Aun cuando ya no use esa dirección de correo, ésta será su nombre de usuario.

Contraseña: Su contraseña de MeasureUp.

Aviso: En el momento en que que acceda a la interfaz de nuestro socio para acceder a su Cert Toolkit, tendrá la opción de cambiar su email y contraseña. MeasureUp no será informado de cualquier cambio que hiciese en su cuenta, una vez dentro de la interfaz de nuestro socio. Por favor contacte con el Servicio de Soporte de MeasureUp para que podamos asistirle en la recuperación de dicha información de nuestro socio de Cert Toolkit.

 

Su camino hacia la certificación usando Cert Toolkit será fácil:

 

1)  Después de acceder, vaya a COACH desde donde su Mentor estará disponible cuando lo necesite.

2)  Utilice Microsoft Official E-Learning para estudiar y aprender el material de estudio incluido en el exámen.

3)  Utilice su Practice Test de MeasureUp en Practice Mode para probar su conocimiento de los objetivos de exámen. Su Informe de Resultados resaltará las áreas donde necesita reforzar. Cuando esté listo, utilice el Practice Test de MeasureUp  en Certification Mode para experimentar las condiciones reales del examen.

 

¿Durante cuánto tiempo puedo acceder los diferentes componentes del Cert Toolkit?

E-LEARNING: El usuario tendrá acceso a e-learning durante 365 days – ininterrumpidos desde la fecha de activación.

EXAM QUIZ: Tendrá acceso durante 90 días desde fecha de activación.

MENTOR ONLINE: Tendrá acceso al mentor durante 90 días, desde fecha de activación.

EXAM SIMULATION: El usuario tiene acceso a las simulaciones de examen durante 60 días, desde la primera activación.


¿Necesita más ayuda? Para soporte técnico, envía un email a support@certkit.com. Para el resto de dudas y consultas, contacte nuestro Servicio de Soporte al Cliente.