Beta disponible para elearning MOS

 

¿Interesado en Microsoft Office 2016?

El próximo 5 de Septiembre, estará disponible la beta gratuita del nuevo e-learning con test prácticos de Media Interactiva para Microsoft Office 2016. Podrás elegir entre Word, Excel o Powerpoint (español o inglés). La beta estará disponible hasta el 19 de Septiembre.

Aviso: Los test prácticos requieren la instalación del Office 2016 en tu equipo.

Word, Excel, Powerpoint

Queremos ofrecerte el mejor producto posible, por lo que te pedimos que completes los cuestionarios de feedback y que aportes tus comentarios libremente para poder hacer modificaciones en base a tus recomendaciones.

Si quieres participar en la beta del nuevo e-learning  y test prácticos de Microsoft Office Specialist 2016, apúntate ya 

¿En qué consiste el nuevo e-learning y test prácticos para Microsoft Office Specialist? 

El 20 de Septiembre, Media Interactiva introducirá una formación para la suite de Microsoft Office 2016. Desde nivel de principiante a experto, los cursos enseñarán todo lo que los usuarios necesitan saber con unas herramientas y una metodología relevantes para una certificación oficial exitosa.

Tanto si quieres perfeccionar tus habilidades en MOS para ser más eficiente como si quieres prepararte para conseguir una certificación, ¡Te podemos ayudar! Podrás elegir el curso e-learning de MOS 2016 que incluye un test práctico que interactúa con la aplicación real o sólo el test práctico.

Infórmate más acerca del elearning y test prácticos para Microsoft Office Specialist