MOSWC

¿Quiénes son los campeones de Microsoft Office Specialist a nivel mundial?

Durante la conferencia de socios de Certiport, conocida como Global Partner Summit, que tuvo lugar el mes pasado en Orlando, Florida (EEUU), se proclamaron los campeones de la competición a nivel mundial de Microsoft Office Specialist para Microsoft Word, Excel y Powerpoint.

Certiport, negocio de Pearson Vue, organiza cada año el campeonato MOS, la competición a nivel internacional de habilidades tecnológicas sobre Microsoft Office más popular, y la única avalada por Microsoft desde su creación en 2002.

Ésta es una oportunidad única para los estudiantes donde demostrar sus conocimientos y habilidades en el manejo de Microsoft Office, ya que además sirve como puerta de entrada a nuevas oportunidades a nivel personal, académico y profesional. Como dijo el propio Bob Whelan, presidente de Pearson Assessments, la competición de MOS es muy divertida, pero además, la certificación reconocida en toda la industria añade valor al currículum de los participantes. Aparte, cada campeón de Office 2013, ha recibido un premio de $7.500, y $5.000 en el caso de Office 2010. ¡Descubre el resto de premios! 

La edición de este año ha atraído a más de 700.000 candidatos de 120 países, de los cuales fueron seleccionados a nivel regional 150 finalistas de 48 países para competir en la ronda final. 

¿De los 150 candidatos, quiénes se proclamaron como ganadores?

Los campeones de Microsoft Office Specialist 2016 son:

  • Lai Tin Ming, age 16, Hong Kong, Microsoft Word® 2013
  • Georgi Boshev, age 18, Bulgaria, Microsoft Word® 2010
  • Ryan Catalfu, age 17, United States, Microsoft PowerPoint® 2013
  • Ka Hei Chao, age 17, Macau, Microsoft PowerPoint® 2010
  • Pak Hei Lee, age 18, Hong Kong, Microsoft Excel® 2013
  • Kuan Hou Lei, age 16, Macau, Microsoft Excel® 2010

MOSWC

Descubre el top 10 por categoría de la competición a nivel mundial de Microsoft Office Specialist

El próximo año, Certiport celebrará la competición a nivel mundial de Microsoft Office Specialist en Anaheim, California (EEUU). ¿Quiéres participar? Infórmate de cómo hacerlo

¡Enhorabuena a todos los ganadores de este año!

Lee el resto del artículo de Certiport