Las credenciales de desarrollo y programación, las certificaciones MCSE con especialización en seguridad y las Microsoft Certified Trainer (MCT) figuraron entre las más solicitadas en las ofertas de empleo tecnológico en España en 2015.

Así se desprende de un estudio realizado por TicJob y Computerworld University en el que las credenciales a nivel profesional de Microsoft lideran 3 de las 5 categorías existentes en un ranking en el que también entraron certificaciones de seguridad como Certified Ethical Hacker (CEH), así como distintas certificaciones de gestión.

En cuanto a Microsoft, destacan con un amplio margen frente a las siguientes las certificaciones de desarrollo y programación, entre ellas todas las relacionadas con .NET, Sharepoint o SQL Server.

En tercera posición del ranking se encuentra la certificación MCSE con especialización en Seguridad, mientras que  la credencial para profesores Microsoft Certified Trainer (MCT) cierra el top cinco de Ticjobs y Computerworld, que detectaron también que las ofertas de empleo están incluyendo la formación y acreditación de competencias como beneficio para los candidatos.

Formación y certificación con Certificaciones TIC

Dentro del amplio abanico de formación, práctica y examen oficial que ofrece Certificaciones TIC se encuentra la oferta de mayor prestigio y reconocimiento para la preparación de las pruebas de Microsoft.

Así, a través de Certificaciones TIC , las personas interesadas en obtener las credenciales de Microsoft con mayor presencia en las ofertas de empleo de 2015 tendrán acceso a los test prácticos oficiales de Microsoft que distribuye la proveedora líder MeasureUp.

Echa un ojo a todos los títulos disponibles en https://certificacionestic.net/tipos/practice-test/microsoft-technical

Por su parte, Certificaciones TIC ofrece también, con la colaboración de su socio de formación Netmind, packs de formación, práctica y examen para facilitar la acreditación oficial de competencias puesto que todo programa formativo presencial o teleprensencial culmina con la certificación.

Consulta AQUÍ todos los bundles para Microsoft y recuerda que, además, también en Certificaciones TIC tienes acceso a másteres en MCSA Windows Server 2012 y MCSD Web Applications.