Certificaciones TIC ha rediseñado su web para hacerla más funcional e intuitiva, así como para dotarla de nuevos contenidos y secciones. Pensada para mejorar la experiencia de nuestros usuarios y clientes, la nueva página no sólo facilita la navegación, sino que ofrece nuevas opciones como soporte o demos.

Más funcional

Con una estructura totalmente renovada y un diseño sencillo y funcional, nuestra nueva web facilita a los usuarios la localización del curso, practice test o bundle formativo que necesitan entre las múltiples alternativas de formación que ofrece Certificaciones TIC.

Para ello, además de incorporar una herramienta de búsqueda, nuestra nueva web reduce sus secciones y lleva a su menú principal su catálogo de productos, divididos en función de su tipología; todo ello pensado para que el usuario localice de forma rápida y eficaz el paquete de formación y certificación que busca y pueda adquirirlo vía online y totalmente segura a través de la propia web.

Nuevas secciones

Las novedades no quedan ahí. Los usuarios y clientes de Certificaciones TIC podrán acceder con la nueva página web a demos gratuitas para probar el practice test de su interés en la propia plataforma que utiliza Certificaciones TIC: Performance Testing Solution (PTS), desarrollada por Media Interactiva y que usan, entre otros, Microsoft o el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

La sección de soporte se incorpora también como novedad destacada al sitio para dotar a usuarios y clientes de un canal de comunicación más directo con nuestro equipo para la resolución de dudas o consultas, y para el envío de cualquier comentario o sugerencia.

Información detallada de cada pack de formación y acreditación de competencias para que al usuario no le quede ninguna duda antes de iniciar su proceso formativo, así como apartados de últimas novedades, boletín de noticias y nuevos productos son también algunas de las novedades de la nueva web de Certificaciones TIC. Descubre esto y mucho más en www.certificacionestic.net