CC Valladolid, Zaragoza, Madrid

A lo largo del mes de Julio, Media Interactiva se ha reunido con la Cámara de ValladolidCámara de Madrid y Cámara de Zaragoza para avanzar con el proyecto Certinet

Durante la jornada de trabajo con las cámaras, se comenzó con una exposición del estado del proyecto y las actuaciones que se están llevando en general en relación al proyecto. Se pusieron al día aspectos como son los calendarios de formación, los acuerdos con los learning partners y los títulos que se están evaluando para incluir en el catálogo formativo de Certinet.

Tal como teníamos programado, se reunieron los equipos de trabajo del área de marketing, comercial y técnica para recorrer todas las medidas diseñadas para la puesta en marcha de dichas cámaras.

En materia de marketing, además de las medidas generales para adaptar sus acciones y canales de comunicación, se estuvo conversando acerca de los posibles eventos y actos para promover, asistir o participar como marca Certinet. En cuanto a materia comercial, se expuso el modelo de venta directa donde las cámaras tomarán un papel protagonista para acercar y dar a conocer al tejido empresarial del sector TIC el proyecto y su misión, visión y valores.

En el caso de Valladolid y junto a Javier Gallo, Director Comercial y Marketing, pulsaremos y visitaremos a empresas que en la actualidad ya demandan formación que se encuentra en catálogo además de plantear soluciones singulares a su tejido empresarial.

En cuanto a Madrid, un equipo más numeroso y con mucha llegada al sector empresarial, y en especial al tecnológico, hará las veces de acercar el proyecto a las empresas y apoyado por su potente departamento de marketing se diseñarán iniciativas adicionales a las propuestas que ayudarán al equipo de venta directa de formación a empresas.

La Cámara de Zaragoza, muy involucrada y cohesionada como equipo de trabajo, tiene una visión clara de dónde llevar y cómo trabajar en suma para obtener los objetivos proyectados.

En Septiembre comenzará oficialmente el lanzamiento del proyecto Certinet en las Cámaras de Valladolid, Madrid, Zaragoza y Bilbao- cofundadora del proyecto Certinet junto con Media Interactiva- ofreciendo cursos formativos de Microsoft, Cisco, VMware o Comptia entre otros.