Reunión de Certinet en Cámara de Bilbao

El pasado 17 de mayo Media Interactiva y la Cámara de Bilbao organizaron una jornada, en la sede de éstos últimos, para presentar a otras Cámaras de Comercio el proyecto Certinet. En esta reunión se pudieron presentar tanto los contenidos de los principales fabricantes de tecnología como los planes de actuación a corto, medio y largo plazo.

Las Cámaras que acudieron a tal reunión fueron la Cámara de Madrid, la Cámara de Sevilla, la Cámara de Valladolid y la Cámara de Zaragoza. Todas ellas quedaron muy satisfechas con el proyecto, que asegura que mejorará las competencias tecnológicas de todos aquellos alumnos que participen de él, además de incrementar las posibilidades de empleo y mejoras de trabajo en los sectores de tecnologías de la información y la comunicación.

Certinet, es un proyecto que nació de la mano de Media Interactiva y Cámara de Comercio de Bilbao con el fin de posicionar a las Cámaras de Comercio como referentes en formación y certificación de competencias TIC.  Asimismo, el proyecto cuenta con la presencia de los principales socios formadores como son I3S, Nedmind, Fast Lane y Grupo Atrium.

Certinet cuenta con planes formativos y acreditaciones de los principales fabricantes de tecnología como son Microsoft, SAP, Cisco, VMware o Comptia, entre otros.