El marco de referencia DigCompOrg establece unas pautas para la integración y el uso eficaz de las tecnologías de aprendizaje digital por parte de las empresas. En este contexto, Certinet ofrece una serie de planes digitales totalmente adaptados a las necesidades que puedan tener las organizaciones empresariales en su proceso de transformación digital.
Certinet apoya la transformación digital de las empresas. Para ello propone una serie de planes digitales orientados al sector empresarial:
Nivel 1-2
Fundamental
Nivel 3-4
Intermedio
Nivel 5-6
Avanzado
Nivel 7-8
TOP
Nivel 3-4
Intermedio
Nivel 5-6
Avanzado
Certinet propone y aplica planes digitales para empleados, es decir, rutas formativas completas y personalizadas en base a los diferentes perfiles profesionales y a los distintos niveles que se desean alcanzar.
De esta forma, impulsa la transformación digital y la cultura digital de las empresas logrando una mayor eficiencia empresarial.
Los planes digitales y los servicios ofrecidos por Certinet para fomentar la digitalización de las empresas permiten:
Además, los planes digitales de Certinet cuentan con servicios de Onboarding y de Postventa que pueden ser contratados de manera adicional.
El servicio de Onboarding ha sido diseñado para garantizar la experiencia y satisfacción del usuario en la puesta en funcionamiento de los productos contratados en la compañía.
Estos servicios de Onboarding dotan de un conjunto de tareas de acompañamiento y capacitación para conseguir una plena satisfacción en la organización de los planes digitales y servicios contratados.
Dentro de estos servicios se incluirán guías, buenas prácticas, consejos y capacitaciones necesarias en aras a que el cliente consiga una autonomía completa.
Los servicios de Onboarding dotan de un conjunto de tareas de acompañamiento que aseguren en el éxito en la implantación de la solución contratada. Entre estas tareas podrían incluirse alguna, o todas de las indicadas a continuación, que dependerán de los requerimientos de la propia situación:
Despliegue de la solución
Creación del centro de exámenes
El servicio Postventa es parte intrínseca de los planes digitales y productos comercializados a través de las actuaciones de venta directa o de venta indirecta llevadas a cabo por Certinet, con partners y socios de negocio.
El desarrollo del servicio Postventa cuenta con distintas tareas y acciones que pueden contratarse por separado atendiendo a las necesidades concretas de la empresa.
Todas las empresas disponen de un crédito formativo que pueden disponer para la formación de sus trabajadores. Nosotros estamos dados de alta como entidad organizadora en FUNDAE por lo que podríamos realizar todos los trámites necesarios para que la empresa pueda bonificar su formación.
Si fuera necesario, a través de los planes de Certinet, podría disponer de un tutor especializado, que permitirá resolver las dudas de la formación a lo largo de la misma.
En la fase de Onboarding se validan los requisitos técnicos necesarios para la realización de la formación contratada, pero esto no exime de que, a lo largo del proceso formativo, el alumnado disponga de un equipo de soporte técnico que le pueda ayudar a solucionar cualquier incidencia que pudiera surgir.
La competencia digital implica un uso seguro, crítico y responsable de las tecnologías para el aprendizaje, el trabajo y la participación en la sociedad.
A tal fin, Certinet propone que sus planes digitales estén alineados con estos principios anteriormente descritos y por ello propone rutas específicas para afrontar y validar la adquisición de esas competencias.
(Recomendación del Consejo sobre competencias clave para el aprendizaje permamente, 22 de mayo de 2018, ST 9009 2018 INIT)
Alumnos
Centros
Aprobados