Hazte centro Certinet

Hazte centro Certinet

¿Te gustaría unirte a nosotros? Diferénciate, hazte centro Certinet y completa tu oferta educativa ofreciendo nuestros planes digitales formativos en competencias digitales.

Formulario


1000
Información sobre el tratamiento de sus datos personales de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y con la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, (LOPDGDD).
Responsable: MEDIA INTERACTIVA FORMACIÓN, S.L.U.
Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación a su tratamiento, dirigiendo comunicación, a nuestro DPO en dpo@mediainteractiva.com
Para más información: consulte nuestra política de privacidad

¿Por qué debo hacerme centro Certinet?

Los beneficios de la adquisición de competencias digitales son muy importantes en el mundo actual y entre ellos destacan:

  • Ampliación de las competencias TIC. Alumnado, docentes y personal administrativo adquiriran nuevas habilidades y conocimientos durante la preparación y aprendizaje.
  • Reconocimiento internacional. Los planes digitales permiten la adquisición de una certificación oficial de fabricante con una validez a nivel mundial.
  • Excelencia en tu trabajo. Los planes diigtales permiten enfrentarse a situaciones reales en el trabajo diario, garantizando la capacidad de completar las tareas eficaz y eficientemente.
  • Garantía y medición de los conocimientos. Los planes digitales permiten realizar un seguimiento continuo del desempeño del alumnado.
  • Discriminación positiva. La certificación oficial proporciona un valor añadido al currículum en un mercado laboral cada vez más competitivo.
  • Mayores ingresos. Aumentan la productividad del individuo y la calidad de los resultados.

El valor de la de competencias digitales ha sido puesto de manifiesto por la Grand Coalition for Digital Jobs de la Comisión Europea como una de sus prioridades para dotar a la población de las competencias que demanda el mercado laboral.

El valor añadido que presta Certificaciones TIC es la integración de todas las necesidades del alumno que empieza la formación hasta que culmina con la certificación.

Únete a nosotros y apoya la evolución digital. Conviértete en un centro TIC de referencia ofreciendo nuestros planes digitales.

Busca tu centro más cercano

Busca y encuentra tu centro más cercano entre la red de centros Certinet. Podrás realizar formación en competencias digitales y obtener tu certificación tic realizando el examen oficial en el propio centro.

Centros autorizados

Hemos cuadriplicado el número de centros y triplicado el de alumnos, con presencia en la actualidad en 25 provincias de 6 comunidades autónomas.

+2.500

Alumnos

60

Centros

+93%

Aprobados

© 2020 MEDIA INTERACTIVA SOFTWARE SL Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies