Microsoft (70-535): Architecting Microsoft Azure Solutions

Practice Test
Contiene 211 preguntas y explicaciones completas.

Lenguaje: Inglés

Probar demo

El practice test de MeasureUp 70-535: Architecting Microsoft Azure Solutions prepara a los candidatos para el examen de Microsoft 70-535. Dicho examen acredita las habilidades en diseño de soluciones en Microsoft Azure.

Los candidatos deben ser capaces de diseñar infraestructuras de procesos y soluciones de almacenamiento de datos. Del mismo modo, deben ser capaces de diseñar soluciones de seguridad y conexión, así como servicios de plataforma tales como inteligencia artificial, el Internet de los objetos (IoT), mensajería y servicios multimedia. Los candidatos deben además ser capaces de diseñar soluciones de monitorización y automatización.

Los candidatos que aprueben este examen créditos para la certificación Microsoft Specialist: Architecting Microsoft Azure Solutions.
Por la compra de un producto descargable, se te añadirá la versión online de 30 días a tu Learning Locker... ¡2 por el precio de 1! (Esta oferta no es válida para el producto "Upgrade to Download").
Todos los productos descargables son de uso exclusivo para un único usuario y pueden ser descargados en tres dispositivos diferentes.
Está prohibido descargar practice tests en una maquina virtual.
Objetivos:

Este test contiene 211 preguntas y cubre los siguientes objetivos:

  • Diseño de infraestructuras de computación – 49
  • Diseñar la implementación de datos – 37
  • Diseñar la implementación de redes – 34
  • Diseñar de soluciones de seguridad e identidad – 31
  • Diseñar soluciones utilizando servicios de plataforma – 42
  • Diseño operaciones – 8
Microsoft (70-535): Architecting Microsoft Azure Solutions
91,00 €
91,00 €