MTA Microsoft Technology Associate

MTA Microsoft Technology Associate

El mundo se enfrenta a una necesidad creciente de científicos, ingenieros, y líderes en resolución de problemas. En la actualidad, no hay suficientes estudiantes interesados en seguir carreras técnicas. Dentro de este nuevo paradigma social y laboral ha aparecido un nuevo término: el STEM (Science, Technology, Engineering & Maths).

Certificación MTA

Certificación MTA Microsoft Technology Associate

Las certificaciones MTA (Microsoft Technology Associate) son el conjunto de exámenes de certificación de la tecnología más reciente de Microsoft.
A través de estos exámenes validaras tus conocimientos fundamentales necesarios para comenzar a construir una carrera utilizando las tecnologías de Microsoft.

¿Quieres obtener la certificación MTA?

Te informamos del Plan de Fundamentos IT Profesionales para:

Alumnos

Docentes

Empresas

Certificación Microsoft MTA

Esta certificación abarca tres grandes áreas de conocimiento:

  • Desarrolladores
  • Bases de datos
  • Profesionales IT

Microsoft Technology Associate MTA es la certificación que ofrece Microsoft a todas aquellas personas interesadas en comenzar una carrera en el ámbito de la tecnología.

Valor profesional

  • MTA es la certificación TIC para lograr diferenciarse de la competencia y explorar las opciones académicas y profesionales existentes en el ámbito tecnológico.
  • La certificación MTA está posicionada como la principal credencial para los profesionales que quieran aumentar sus opciones de empleabilidad y progresar en el campo de las TIC.
  • Esta credencial es además el camino idóneo para avanzar en la obtención de certificaciones como Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA), Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE) y Microsoft Certified Solutions Developer (MCSD).

Busca tu centro más cercano

Busca y encuentra tu centro más cercano entre la red de centros Certinet. Podrás realizar formación en competencias digitales y obtener tu certificación tic realizando el examen oficial en el propio centro.

Centros autorizados

Hemos cuadriplicado el número de centros y triplicado el de alumnos, con presencia en la actualidad en 25 provincias de 6 comunidades autónomas.

+2.500

Alumnos

60

Centros

+93%

Aprobados

© 2020 MEDIA INTERACTIVA SOFTWARE SL Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies