Conoce las opiniones sobre Media Interactiva

Opiniones sobre Media Interactiva y Certinet

Certinet es un proyecto del grupo Media Interactiva, en colaboración con la Cámara de Comercio de Bilbao, que nació con el objetivo de ofrecer soluciones en el ámbito de la formación y certificación en competencias digitales para apoyar a los centros educativos, así como a instituciones públicas y privadas, en los procesos e implantación de la transformación digital, reduciendo así la brecha digital y fomentando la cultura de la certificación en este tipo de competencias desde edades tempranas.

Este proyecto, que ha sido premiado por la Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL) como Mejor Solución de Carácter Social, es uno de los ejemplos de que Media Interactiva es una empresa responsable que desea ayudar a la sociedad, y en especial al mundo educativo, a emprender su propia transformación digital y a estar más preparado para el presente y para el futuro.

El éxito del proyecto Certinet se basa muy especialmente en el acompañamiento que se realiza a los centros educativos e instituciones que quieren afrontar su digitalización con nosotros, con unos planes digitales personalizados, testados y muy bien estructurados que permiten cumplir sus objetivos con un alto porcentaje de éxito.

Detrás de Certinet y de su sistema, con el que miles de estudiantes de toda España ya han certificado sus competencias digitales se encuentran las decenas de hombres y mujeres que componen Media Interactiva. Personas comprometidas con la mejora de la sociedad, que se alinean con los valores de nuestro grupo y que saben que pertenecen a una organización donde su bienestar es prioritario.

opiniones sobre media interactiva

Descubre qué opinan nuestro equipo y nuestros clientes

Si quieres saber más sobre quiénes somos a través de las opiniones del equipo de Media Interactiva, no dejes de leer esta sección en la que encontrarás las voces de personas reales que trabajan cada día con el empeño de contribuir a construir una sociedad mejor a través de la educación.

Hemos cuadriplicado el número de centros y triplicado el de alumnos, con presencia en la actualidad en 25 provincias de 6 comunidades autónomas.

+2.500

Alumnos

60

Centros

+93%

Aprobados

© 2020 MEDIA INTERACTIVA SOFTWARE SL Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies