Segundo punto del proceso que te ofrece Certificaciones TIC como continuación a la formación ya realizada y con el objetivo de ofrecer una garantía para superar la certificación final se incluyen los Practice Labs y los Practice Tests.

Los Practice Labs y los Practice Test, los provee MeasureUp como socio tecnológico de Certificaciones TIC. MeasureUp es el proveedor oficial de las principales marcas tecnológicas y es líder del mercado de Practice Tests y Practice Labs para la preparación y práctica de las certificaciones en entornos TIC

Desde hace casi 20 años, MeasureUp proporciona las herramientas necesarias para reforzar el aprendizaje y la acreditación de conocimientos entre estudiantes, instructores y profesionales, así como empresas, universidades y otros centros educativos. Como dato destacable, debido a la gran experiencia en el mercado de MeasureUp, el 93% de los usuarios que usan los Practice Tests y Practice Labs de MeasureUp superan la certificación oficial.

Practice Labs

Los Practice Labs son entornos web virtuales que proporcionan la posibilidad de, con unas instrucciones paso a paso, cubrir miles de prácticas con el objetivo de facilitar el aprendizaje de estas nuevas tecnologías, ya se trate de Cisco, Microsoft, VmWare, etc…

Los Practice Labs tienen con principales beneficios las prácticas en entornos reales de los conocimientos aprendidos en las sesiones formativas.

 

Practice Test

Los Practice Test tienen unas características únicas para sacar el mayor rendimiento al tiempo de formación. Estos Practice Test nos ofrecen la capacidad de crear pruebas a medida en función de las necesidades de cada alumno y nos permiten amplias opciones de personalización, como por ejemplo personalizar la nota de corte, el tiempo del examen o las preguntas.

El practice test es la herramienta que te acerca de una forma más veraz al examen oficial. Similares preguntas y tipo de preguntas para asegurarte el éxito en el día de examen.