Soluciones a medida

Planes digitales a medida para la formación de competencias digitales

Formación personalizada en competencias digitales

Certinet ofrece soluciones tecnológicas formativas a medida para empresas e instituciones. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para ofrecerle una formación de competencias digitales personalizada a todos los niveles.

Una vez definida y validada la propuesta formativa, el equipo de Certinet se encargará de la preparación del plan digital a medida para la formación de las competencias digitales requeridas.

De esta manera, Certinet adaptaría los planes digitales reconocidos y validados internacionalmente a las necesidades concretas de cada empresa e institución, logrando así una solución completa que fomente la transformación digital y la cultura digital de las empresas.

Nuestra propuesta de valor se complementa con los servicios de Onboarding y Postventa para garantizar la completa ejecución y la satisfacción de la experiencia del usuario, unido a los resultados de adquisición de competencias digitales.

    ¿Te informamos?

    Llámanos o contacta con nosotros.

    Te informamos sin ningún compromiso.

    955 98 68 67



    Información sobre el tratamiento de sus datos personales de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y con la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, (LOPDGDD).
    Responsable: MEDIA INTERACTIVA FORMACIÓN, S.L.U.
    Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación a su tratamiento, dirigiendo comunicación, a nuestro DPO en dpo@mediainteractiva.com
    Para más información: consulte nuestra política de privacidad

    Acepto la política de privacidad

    ¿En qué consiste el servicio de Onboarding?

    El servicio de Onboarding ha sido diseñado para garantizar la experiencia y satisfacción del usuario en la puesta en funcionamiento de los productos contratados en la compañía.

    Estos servicios de Onboarding dotan de un conjunto de tareas de acompañamiento y capacitación para conseguir una plena satisfacción en la organización de los planes digitales y servicios contratados.

    Dentro de estos servicios se incluirán guías, buenas prácticas, consejos y capacitaciones necesarias en aras a que el cliente consiga una autonomía completa.

    Etapas del servicio Onboarding

    Los servicios de Onboarding dotan de un conjunto de tareas de acompañamiento que aseguren en el éxito en la implantación de la solución contratada. Entre estas tareas podrían incluirse alguna, o todas, de las indicadas a continuación, que dependerán de los requerimientos de la propia situación:

    Despliegue de la solución

    FORMACIÓN INICIAL DEL PERSONAL IMPLICADO
    VERIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS TÉCNICOS DE LOS EQUIPOS DEL CENTRO
    INSTALACIÓN DE LA APP DESKTOP

    Creación del centro de exámenes

    REGISTRO DE USUARIO
    REGISTRO DE TESTING CENTER
    INSTALACIÓN DE TESTING CENTER
    LANZAMIENTO DE UN EXAMEN

    ¿En qué consiste el servicio Postventa?

    El servicio Postventa es parte intrínseca de los planes digitales y productos comercializados a través de las actuaciones de venta directa o de venta indirecta llevadas a cabo por Certinet, con partners y socios de negocio.

    El desarrollo del servicio Postventa cuenta con distintas tareas y acciones que pueden contratarse por separado atendiendo a las necesidades concretas de la empresa.

    Gestión de la bonificación ante FUNDAE

    Todas las empresas disponen de un crédito formativo que pueden disponer para la formación de sus trabajadores. Nosotros estamos dados de alta como entidad organizadora en FUNDAE por lo que podríamos realizar todos los trámites necesarios para que la empresa pueda bonificar su formación.

    Tutorización de la formación

    Si fuera necesario, a través de los planes de Certinet, podría disponer de un tutor especializado, que permitirá resolver las dudas de la formación a lo largo de la misma.

    Soporte técnico

    En la fase de Onboarding se validan los requisitos técnicos necesarios para la realización de la formación contratada, pero esto no exime de que, a lo largo del proceso formativo, el alumnado disponga de un equipo de soporte técnico que le pueda ayudar a solucionar cualquier incidencia que pudiera surgir.

    Hemos cuadriplicado el número de centros y triplicado el de alumnos, con presencia en la actualidad en 25 provincias de 6 comunidades autónomas.

    +2.500

    Alumnos

    60

    Centros

    +93%

    Aprobados

    © 2020 MEDIA INTERACTIVA SOFTWARE SL Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

    Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies