Masters

CCNP (Cisco© Certified Network Professional) Routing and Switching

  • Bundle Formative 300-135 Troubleshooting and Maintain Cisco IP Networks (TSHOOT)
  • Bundle Formative 300-101 Implementing Cisco IP Routing (ROUTE)
  • Bundle Formative 300-115 Implementing Cisco IP Switched Networks (SWITCH)

Master
Adquiere una base sólida y duradera en las funciones de redes físicas actuales y virtualizadas del mañana.

Aprendizaje y Certificación: Español

Practice Test y Practice Lab: Inglés

SOLICITA INFORMACIÓN

CCNP Routing and Switching

La Certificación CCNP (Cisco© Certified Network Professional) Routing and Switching valida la capacidad para planificar, implementar, verificar y solucionar problemas de redes empresariales de área local y amplias y para trabajar colaborativamente con los especialistas en seguridad avanzada, voz, soluciones inalámbricas y de vídeo.


A QUIÉN SE DIRIGEN

  • Alumnos que hayan obtenido la Certificación CCNA (Cisco© Certified Network Associate) Routing and Switching o cualquier Certificación CCIE (Cisco© Certified Internetwork Expert), que cuenten con conocimientos básicos en Redes y que estén dispuestos a avanzar en sus habilidades para trabajar de forma independiente en soluciones complejas de redes informáticas.
  • Profesionales e ingenieros TIC en Redes con al menos 1 año de experiencia en la creación de redes básicas que deseen trabajar de forma independiente en redes complejas.

Aprende con FastLane

Contenido del curso:

Este curso está diseñado para que los profesionales de redes perfeccionen las habilidades y conocimientos necesarios para mantener su red y para diagnosticar y resolver problemas de la red de forma rápida y eficaz. Los principales candidatos para este curso son profesionales de red como ingenieros de redes o de centros de operaciones, el personal de soporte técnico o los técnicos de soporte. Los alumnos deben tener un conocimiento previo equivalente a los cursos 300-101 Implementing Cisco IP Routing (Route) y 300-115 Implementing Cisco IP Switched Networks (Switch), ya que el presente ciclo formativo se entiende como una ampliación de los temas tratados en estos últimos.

Finalidades del curso:

• Describir las herramientas de solución de problemas y las metodologías que se utilizan para identificar y resolver problemas en las redes empresariales complejas.

• Aislar y corregir los problemas de red a los que se enfrenta su empresa.

FastLane

Practica con MeasureUp

MeasureUp© es el proveedor mundial de Practice Tests para la preparación de exámenes de Certificación TIC desde hace casi 20 años. MeasureUp© proporciona las herramientas necesarias para reforzar el aprendizaje y la acreditación de conocimientos de estudiantes, instructores y profesionales, así como en empresas, universidades y otros centros educativos. MeasureUp© pone a disposición de sus alumnos una experiencia de aprendizaje única gracias a sus contenidos reconocidos y al uso de la más avanzada tecnología educativa actual.

MeasureUp

Certificate con Pearson

Objetivos del exámen:

• Principios de red

• Tecnologías Layer 2

• Tecnologías Layer 3

• Tecnologías VPN

• Seguridad de infraestructura

• Servicios de infraestructura

Exámenes:

300-135: Troubleshooting and Maintain Cisco IP Networks (TSHOOT)
Pearson

Solicita información

Algunos exámenes y test prácticos se encuentran sólo en inglés. Consúltenos sin compromiso